El portavoz del grupo 'popular' en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha asegurado que, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, en Benidorm "no es momento para dispersar, dividir y separar", sino que es momento de "fortalecerse alrededor de la garantía que significa Manuel Pérez Fenoll".

Mayor Oreja ha realizado estas declaraciones antes de asistir en Benidorm a una comida con militantes del partido Popular de la ciudad, donde ha señalado que es "una satisfacción respaldar la candidatura de Manuel Pérez Fenoll".

"En Benidorm es muy importante el fortalecimiento de la unidad alrededor del PP de quienes coincidimos en nuestra preocupación por este momento que está viviendo España" ha señalado Mayor Oreja.

Para el dirigente 'popular', este "no es un momento para dispersar, dividir y separar, sino que es momento para unir, y fortalecerse alrededor de la garantía que significa un hombre como Manuel Pérez Fenoll, y como significa el PP".

Por otra parte, preguntado por si es partidario de que el PP de Benidorm pactara con alguna escisión 'popular' en la ciudad para formar Gobierno, ha asegurado que será "siempre partidario" de lo que haga Manuel Pérez Fenoll.