La expresidenta del PP en Benidorm y candidata a la Alcaldía del municipio por el Centro Democrático Liberal (CDL), Gema Amor, considera que al exministro y exalcalde de Benidorm, Eduardo Zaplana, "no se le ha tratado como se merece" en la Comunitat Valenciana.

Amor, en una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, ha calificado a Zaplana como "un gran presidente, un gran político y una gran persona" que, a su juicio, "lo ha dado todo por Benidorm y por la Comunitat Valenciana".

A su juicio, al exministro "no se le ha tratado como se merece", teniendo en cuenta que por su parte ha habido "tanta entrega, tanta dedicación, tantas inversiones y poniendo por encima de todo el nombre de Benidorm y el de la Comunitat Valenciana". "La historia está escrita, no hay nada que apuntar", ha apostillado.

Por otra parte, la candidata a la Alcaldía ha anunciado que ha firmado el "compromiso" de que, si resulta nombrada alcaldesa, tendrá dedicación exclusiva porque, en su opinión, Benidorm "se merece un alcalde las 24 horas del día, para atender a los vecinos y generar a proyectos que ilusionen a la ciudadanía".

En otro orden de cosas, Amor ha explicado que se ha reunido con los nuevos directivos de Terra Mítica, para mostrarles "todo el apoyo y compromiso con un gran parque temático, el mejor de Europa, que desgraciadamente no ha tenido el apoyo que requería en los últimos años".

Asimismo, ha trasladado su propuesta de abrir una oficina de turismo en Terra Mítica, para "poner en valor toda la oferta conjunta de Benidorm y del resto de la comarca, que tenemos que volver a liderar".