La candidata a la Alcaldía de Benidorm por el Centro Democrático Liberal (CDL), Gema Amor, ha solicitado hoy la celebración de un debate político con los cabezas de lista del PSOE y del PP, Agustín Navarro y Manuel Pérez Fenoll.

La líder de esta formación política ha emplazado a estos candidatos a realizar el debate "cuándo quieran, cómo quieran y dónde quieran", aunque ha apuntado que el escenario idóneo sería "el Salón de Actos del Ayuntamiento y retransmitido en directo por la emisora de radio municipal".

"Lo más importante es Benidorm y que los ciudadanos conozcan de primera mano las propuestas que tienen los partidos políticos para la ciudad", ha añadido.

Amor, que abandonó las filas populares por discrepancias internas, ha asegurado que el objetivo del debate sería "la proyección de las ideas de cada uno de los candidatos" y evitar "la crispación que ha caracterizado el devenir de la gestión municipal desde hace muchos meses".

La candidata del CDL ha mostrado su confianza en que los otros dos candidatos acepten su propuesta y ha manifestado que no tendría inconveniente en que el debate se celebrase con los representantes del resto de fuerzas políticas que concurren en la localidad. EFE

Política Municipios/Entes locales POL:POLITICA MUNICIPAL