Un hombre ha resultado hoy herido por intoxicación, al haber inhalado el humo provocado por un incendio, ya extinguido, que se ha iniciado en la cocina de un restaurante ubicado en primera línea de la playa de Levante de Benidorm.

Según han informado los bomberos de la localidad a EFE, el suceso se ha producido sobre las 19.20 horas en un establecimiento hostelero situado en los bajos de un edificio de viviendas de la avenida de Madrid de Benidorm.

A consecuencia de las llamas, tanto la cocina, donde se ha iniciado el incendio, como la planta técnica del edificio, que contenía un motor y un tubo de extracción, se han visto afectadas.

Cuando los bomberos han llegado al lugar del siniestro han comenzado la evacuación del inmueble, si bien una vez han comprobado que las llamas no habían alcanzado las plantas correspondientes a las viviendas, han parado la evacuación de los vecinos.

La víctima es un varón, al parecer el cocinero del restaurante siniestrado, que, a causa de haber inhalado el humo provocado por las llamas, ha sido atendido por una intoxicación por efectivos de la Cruz Roja desplazados hasta el lugar de los hechos.