Benidorm está de Carnavales. Más de 600 personas está previsto que participen esta tarde-noche en el desfile de Carnaval que recorre las calles más céntricas de Benidorm y que organiza la Associació de Penyes Verge del Sofratge.

El desfile adulto arrancará a las 21.30 horas y recorrerá las calles Marte, Ruzafa, Herrerías y la plaza de SSMM los Reyes de España, donde habrá música en directo a cargo de la orquesta Crash y una barra a precios populares. Antes, por la mañana desfilarán los más pequeños. El desfile infantil se iniciará a las 11 de la mañana desde el Paseo de Colón -las inscripciones podrán realizarse en el mismo paseo de 10 a 10.45 horas-, con un itinerario que pasa por el Paseo de la Carretera, Herrerías y la Plaza de SSMM, en la que también habrá una fiesta para los más pequeños y se entregarán cheques regalo para los disfraces más originales, con un valor total de 825 euros.

INFORMACIÓN ha decidido sumarse a la fiesta con una ambiciosa propuesta editorial para todos sus lectores. Los ejemplares del periódico de domingo y lunes incluirán dos especiales con una amplísima selección de fotografías de todos los participantes en estas fiestas.

Con este propósito, INFORMACIÓN instalará un "Photocall" en la Plaza de Sus Majestades los Reyes -frente al Ayuntamiento- tanto para el desfile infantil como para el de los mayores que tendrán lugar este sábado. Las fotos del primero, entre las 11.00 y las 13.30, serán recogidas en el diario del domingo con un especial de 24 páginas. Y las del segundo, que se celebrará entre las 21.30 y la 1.30, se verán reflejadas en otro especial el lunes de 32 páginas. Además, todas las imágenes de las fotos podrán verse en la página web del diario,"informacion.es".