El secretario general del PSPV-PSOE de Benidorm, Ruben Martínez, ha asegurado hoy que los concejales tránsfugas del equipo de gobierno "tienen las mismas posibilidades" que cualquier militante de formar parte de la lista electoral del partido para las elecciones del 22 de mayo.

De este modo, Martínez se ha referido a los concejales del actual equipo de gobierno, que causaron baja del PSPV-PSOE y fueron declarados tránsfugas al firmar la moción de censura con el popular José Bañuls.

Según ha indicado Martínez en declaraciones a EFE, a los actuales concejales "se les va a tratar" como a los afiliados de la agrupación local, ya que para éstos "siguen siendo militantes" pese a que causaron baja en las filas socialistas.

Además, ha señalado que "no ha habido presiones" por parte de los órganos superiores del PSPV-PSOE "para no incluirlos" en la lista electoral, que estará encabezada por el actual alcalde en calidad de independiente.

Martínez ha indicado que "habrá renovación" en la lista electoral que aprobará la asamblea general del partido el próximo viernes, si bien ha matizado que esa renovación no es consecuencia directa "de la moción de censura".