El alcalde de L'Alfàs del Pi, Vicente Arques, señaló ayer que la prioridad de su gobierno en materia de inversiones para el próximo año se centrará en los tres millones previstos "en intentar acercar a los ciudadanos el mayor número de servicios básicos de calidad".

El alcalde alfasino subrayó también el proyecto de su equipo de gobierno para ser dinamizador de nuevas iniciativas generadoras de empleo y de políticas destinadas a la atención de las personas, ya que el Ayuntamiento "tiene que estar al lado de las personas que más lo necesitan", reiteró. Para ello, el Ayuntamiento se va a volcar "en poner todas las condiciones posibles para que l'Alfàs se convierta en un municipio generador de empleo",anunció. También reconoció que tiene la tarea de profundizar en la modernización del Ayuntamiento, con la finalidad de que la atención a las ciudadanos sea la mejor posible y de simplificar y agilizar los trámites administrativos. Estas declaraciones fueron realizadas en el transcurso de la tradicional comida de Navidad, y en ella el alcalde reiteró el compromiso de trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos y volvió a ratificar como prioridad de consolidación el proyecto "l'Alfàs Social", donde se seguirá ampliando la atención a personas de la tercera edad y aquellos ciudadanos que se encuentren en situaciones más complicadas.

Vicente Arques realizó un repaso a sus años al frente del consistorio, con los logros más significativos y dijo que "ahora ha llegado el momento de consolidar nuestro futuro".