Los cuerpos sin vida de dos personas de avanzada edad, al parecer un matrimonio, han sido hallados en el interior de una vivienda de Finestrat, según han informado fuentes próximas a la investigación, que, inicialmente, han descartado que ambas muertes sean "violentas".

Al parecer, los cadáveres corresponden al de un hombre y una mujer, y, según las citadas fuentes, "ambos fallecimientos guardan una relación temporal y de causa", ya que el varón pudo fallecer como consecuencia de una patología cardiaca al observar que la mujer había muerto "a raíz de un posible accidente doméstico".

No obstante, las citadas fuentes han precisado que la investigación y el estudio forense determinarán las causas de ambas muertes, aunque han vuelto a reiterar que "aparentemente no hay signos de violencia".

El suceso tuvo lugar a mediodía de ayer cuando efectivos de la Policía Local accedieron a la vivienda al comprobar que los ahora fallecidos no contestaban a sus llamadas y avisos.

Al acceder al interior de la casa, los agentes hallaron los cadáveres sin vida de la pareja y, posteriormente, avisaron a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.