La presidenta local del PP de Benidorm, Gema Amor, acusó ayer al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, de realizar cerca de doscientas contrataciones de personal "a dedo, con el fin de comprar un puñado de votos". Así lo manifestó la también directora del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, tras firmar un convenio de colaboración entre este organismo y la Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros de Alicante (APEHA).

"La gran obra que ha hecho en un año -Navarro- ha sido aumentar el número de empleados públicos del Ayuntamiento para intentar ganar un puñado de votos", afirmó Amor, quien señaló que, con ello, "se ha consumido prácticamente todo el presupuesto" municipal. Asimismo, la dirigente popular destacó que el ex socialista aumente el número de personal en el Consistorio "sabiendo que son contratos, en muchas ocasiones, temporales y saltándose todas las reglas del juego contratando a todos sus amigos".

"El enchufismo es la práctica habitual de los tránsfugas del Ayuntamiento de Benidorm", añadió la edil , para después explicar que la mayoría de estas doscientas personas contratadas son "familiares o asesores del propio Agustín Navarro". También destacó que "no ha habido más gestión que este incremento de personal, no se ha puesto en marcha ni una sola obra de infraestructura, sino que han continuado con todas aquellas que impulsó el PP desde el gobierno".

Preguntada por su posible candidatura para la Alcaldía de Benidorm, Amor quiso manifestar "públicamente" sus intenciones. En ese sentido, añadió que se están realizando "diferentes encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía" en relación a los posibles candidatos que presentará el PP y sentenció que, en cualquier caso, su partido "ganará las elecciones".