El Plan Municipal de Vivienda 2010-2015 de Benidorm propone poner en alquiler diversas viviendas de promoción pública en las zonas de Alfredo Corral y Colonia Madrid para destinarlas a los jóvenes y a la convivencia intergeneracional. Así queda plasmado en el Plan, en el que se destaca que ambas zonas están "sufriendo desde hace unos años un gradual proceso de envejecimiento" que hace de ellas lugares poco atractivos para los jóvenes y las parejas de mediana edad. El documento señala que "el progresivo deterioro de las condiciones de habitabilidad" en estas zonas ha provocado que éstas estén habitadas en su mayor parte por "personas mayores" que llevan muchos años residiendo en ellas y otras de "escasos recursos".

Dentro del proyecto recogido en el Plan Municipal de Vivienda se recogen varias actuaciones con la puesta en marcha de un programa de adquisición y/o expropiación de solares y edificios en malas condiciones en los que promover desde la Oficina Municipal de Vivienda inmuebles viviendas en régimen de alquiler.

El proyecto incluye también la rehabilitación y renovación de ambas zonas a través de fondos municipales y autonómicos, para lo cual se pretende firmar un convenio con el Consell.

Por otra parte, también se pretende la puesta en marcha de un programa de ayudas públicas a la rehabilitación privada, enfocado principalmente a la renovación de fachadas en diferentes puntos de la ciudad.