informacion.es

El presidente de la Diputación y del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha afirmado hoy que, aún "sin tener bolita de futurólogo", está convencido de que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, volverá a ingresar en el PSPV-PSOE para ser candidato de este partido en las elecciones municipales.

Al término de un pleno de la Diputación y preguntado por los periodistas, el presidente provincial del PP ha comentado que espera equivocarse en su vaticinio por el bien del Pacto Antitransfuguismo, dado que el ex socialista Navarro gobierna desde hace poco menos de un año gracias al apoyo del tránsfuga del PP José Bañuls.

"Sin tener una bolita de futurólogo, antes o después los doce concejales de Benidorm socialistas y no sé si el tránsfuga del PP volverán al PSOE", ha asegurado.

Para Ripoll, los últimos movimientos del equipo de gobierno benidormí para dar la impresión de que no reingresarán al PSOE son "fuegos de artificio" puesto que está seguro de que "el próximo candidato del PSOE es Navarro".