Hoy a las 19:00 horas, se celebra en la Sala de Reuniones de la Casa de Cultura de Alfáz del Pi (Alicante), la conferencia "BELLEZA PARA TODAS LAS EDADES" a cargo del Doctor Federico Pérez de la Romana, prestigioso cirujano plástico con más de 25 años de experiencia, formado en España, Estados Unidos y Brasil y que forma parte de las más reconocidas asociaciones de Cirugía Plástica a nivel mundial: Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) , Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), International Society of Aesthetic and Plastic Surgery (ISAPS), American Society of Plastic súrgenos (ASPS) y la prestigiosa American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), a la que sólo pertenecen tres médicos españoles.

La conferencia va dirigida a toda la población, en especial a mujeres de Alicante y provincia, Asociaciones de Mujeres y demás público interesado. El Doctor aportará consejos sobre tratamientos de belleza adecuados para cada rango de edad y perfil de persona, desde los 20, los 30, los 40, los 50 y desde los 65 años. Además facilitará toda la información disponible sobre todos los tratamientos de cirugía que pueden hacerse en Alicante, consejos a la hora de elegir un buen cirujano y centro,...

Se abordará, en última instancia, el tema de la grasa. Cada vez preocupa más el problema de la obesidad, ya no solo en cuestiones de estética sino también en cuestión de salud. Como puede leerse en su dossier (adjunto) el Doctor ha creado la Unidad de Obesidad en su Instituto, ya que es especialista en este tema y podrá hablar ampliamente de su investigación al respecto en su exposición final.