Las playas de Benidorm acogerán durante este verano, además de la oferta de ocio tradicional, clases de yoga y de esquí acuático para niños. En el primer caso, la playa de Poniente, junto al parque de Elche en la confluencia con Jaime I, acogerá del 14 de junio al 17 de septiembre, cursos de yoga, que tendrán una duración de dos semanas y se celebrarán de 20.30 a 22 horas.

Este curso fue presentado ayer por el responsable de los técnicos deportivos del Ayuntamiento, Alfonso Alonso, y la profesora de yoga, Irene Vera, que destacó los múltiples beneficios del yoga y explicó que que el curso irá dirigido a residentes y turistas sin distinción de sexo y edad.

En Levante, concretamente en las instalaciones del Cable-Ski, se desarrollarán del 14 al 18 de junio y del 21 al 25 del mismo mes cursos de esquí acuático para niños y niñas de 10 a 16 años, que tendrán como único requisito saber nada perfectamente e inscribirse a partir de mañana en el área de Deportes. Las clases, de una hora de duración, se darán todos los días de 17 a 19 horas.