INFORMACION.ES

El alcalde de Benidorm, el ex socialista Agustín Navarro, ha asegurado que no ha firmado "ningún papel" para pedir el alta en el PSOE, si bien su equipo tiene preparado un borrador de solicitud de reingreso por si llegara el momento de utilizarlo.

Navarro ha hecho estas declaraciones después de que el secretario regional del PPCV, Antonio Clemente, haya asegurado en Les Corts Valencianes que el alcalde ex socialista ya ha pedido "el reingreso en el PSOE".

El alcalde de Benidorm, al igual que el resto de concejales que fueron elegidos bajo las siglas del PSOE, entre ellos Maite Iraola, madre de Leire Pajín, pidió la baja del partido el 10 de septiembre tras firmar la moción de censura con el tránsfuga del PP José Bañuls.

Fuentes cercanas a Navarro han señalado que su equipo "tiene redactado un borrador" de la carta de petición de reingreso "por si llegado el momento hubiera que presentarla", aunque no han entrado en detalles acerca de cuándo podría ser firmada por el alcalde y si finalmente lo hará.

Sobre esta posible vuelta al PSOE, Navarro ha asegurado que "el mejor aval" que pueden tener para lograr el reingreso es "trabajar y trabajar" en la gestión de Benidorm.