INFORMACION.ES

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha afirmado hoy que, en función de su "experiencia política, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, será "sí y sí" el candidato socialista en las elecciones locales de 2011.

"Es un presentimiento de absoluta convicción", ha dicho Ripoll, quien ha recordado que días antes de que fuera suscrita la moción de censura en Benidorm contra el entonces alcalde popular, Manuel Pérez Fenoll, él ya adelantó que se haría "sí, si y sí".

Ripoll ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios de comunicación, minutos después de asistir a la presentación de la campaña "Mola más si defendemos", con la que la Diputación Provincial de Alicante quiere erradicar el acoso escolar.

"Si me equivoco -en alusión a que Navarro finalmente no fuera el candidato del PSOE a la Alcaldía de Benidorm-, reconoceré mi error, pero mi experiencia en política va por ahí, y no es política de ficción", ha agregado Ripoll.

En relación a las candidaturas del PP en el ámbito municipal, provincial y autonómico, el dirigente alicantino ha afirmado ue "no hay ninguna carrera de sucesiones".

"Francisco Camps es el presidente de la Generalitat y el presidente regional del PP, y eso no está ni en duda ni en cuestión", ha aseverado Ripoll.