El parque temático de Benidorm Terra Mítica y la cadena hotelera Servigroup firmaron ayer un acuerdo para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al parque desde 56 euros. Juan José de Torres, director general de Terra Mítica, y José María Caballé Turá, director general de Servigroup, rubricaron ayer este acuerdo.

Fundada en 1969 por José María Caballé, Servigroup cuenta con catorce establecimientos repartidos entre La Vila, Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y la central de compras. En total suma más de 8.100 plazas hoteleras.

Juan José de Torres mostró sus satisfacción por la firma de esta acuerdo de colaboración porque "Servigroup es una cadena hotelera muy importante y, con su colaboración, el éxito del paquete turístico que hemos puesto en marcha es indudable".

Terra Mítica mantiene sus puertas abiertas hasta el 19 de diciembre con un calendario que incluye todos los sábados y todos los días de los do puentes: el de octubre y diciembre.