Lo sucedido en Torrellano, donde dos jugadores del Calpe C.F fueron expulsados al término del encuentro, y el delegado/entrenador del equipo fue denunciado ante la policia nacional por una presunta agresión al colegiado del partido, ha traído otras consecuencias al club calpino.

El triste suceso, mas la delicada situación deportiva por la cual atraviesa el equipo ha llevado a la directiva calpina a tomar medidas drásticas. El entrenador Vicente Martínez por acuerdo mutuo ha dejado de pertenecer al club, mientras que a Lobo Diarte que sigue en Paraguay se le ha comunicado que no seguirá al frente del equipo por su demora en regresar de sus vacaciones de navidad. El sucesor de Diarte será un hombre de la casa, David Burgoa que hasta la fecha estaba dirigiendo al juvenil en segunda regional.

El joven técnico calpino tiene experiencia en Preferente habiendo dirigido con anterioridad al Benidorm y Benissa. La llegada de Burgoa ha propiciado las bajas de jugadores veteranos como Lauro, Chita y Raúl, además de Nilson. El equipo será reforzado por dos jugadores del juvenil, el delantero Casado y el zaguero Darío. Además ya se ha efectuado un fichaje, se trata de Salva delantero centro del Santa Pola que será la apuesta atacante de Burgoa para intentar terminar con la sequía goleadora del equipo. Mientras tanto el jugador argentino Trobiani podría ser el nuevo refuerzo del Calpe C.F que espera empezar su remontada con el nuevo técnico el próximo domingo en Albatera.