Una joven de 16 años de edad, falleció poco antes de las dos de la tarde de ayer como consecuencia de un accidente de circulación, en el Camí de la Mar, muy cerca del cruce entre la N-332 con la avenida del Albir, en el término municipal de Alfaz del Pi. La chica residía en el domicilio familiar, en la playa del Albir, hacia donde se dirigía conduciendo su ciclomotor, y falleció en el acto al perder el control de la moto y caer, golpeándose con el bordillo de la calzada.

La Policía Local instruye las diligencias del accidente e intentaba determinar ayer por la tarde si, en el momento de ocurrir el accidente la joven, llamada Sandra, llevaba el casco puesto. Para ello estaba interrogando a algunos testigos presenciales del accidente, dado que, en el lugar donde ocurrió el percance sí se encontraba un casco, aunque falta por determinar si éste lo llevaba puesto, dado que, por las características del accidente, el golpe que le provocó la muerte se lo dio en la cabeza contra el bordillo de la calzada.

Hasta el lugar del percance acudió un equipo del Servicio de Ayuda Médica de Urgencia, SAMU, cuyo personal sólo pudo certificar su muerte.

Según algunas fuentes consultadas por el periódico, todo hace indicar que la el accidente del ciclomotor se produjo al intentar esquivar una rama en la cuneta, y debido a la maniobra debió de perder el control del vehículo, ocasionándole la caída. En el siniestro no se vio involucrado ningún otro vehículo, según estas mismas fuentes.

La Policía Local confeccionaba ayer el atestado por el siniestro, tomando declaración a algunos testigos que presenciaron el siniestro.