Tan sólo una semana después de celebrarse en Finestrat el Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 y Sub-21, el seleccionador nacional de la categoría Sub-19, Yoyi Luis, junto a su ayudante el benidormense Jaime González ha escogido la Playa de la Cala de Finestrat como sede para la concentración, entrenamiento y preparación de la Selección de cara al Mundial Sub 19 que se celebrará próximamente en La Haya (Holanda).

Los técnicos que estuvieron presenciando el Campeonato de España en Finestrat, se ha decantado por este escenario para efectuar la preparación para la importante cita holandesa.

Esta selección está compuesta por dos parejas masculinas y una femenina que entrenarán del 25 al 28 de julio en la Cala de Finestrat durante tres sesiones diarias que se repartirán durante la mañana, la tarde y el anochecer.

Las parejas masculinas están formadas por: Daniel Herrera-Oban Vázquez (recientes Campeones de España) y Victor Bouza-Jesús Castizo (terceros clasificados) y la femenina esta formada por la gallega Maria José Corral Bouza y la andaluza Angela Lobata.

De este modo, una vez más la Cala de Finestrat se convierte en punto de encuentro para los amantes del voley-playa pues podrán disfrutar de primera mano con los entrenamientos de los mejores jugadores de España, en categoría Sub 19, seleccionados para el próximo mundial de Holanda, es espera de una nueva edición del famoso torneo A-4 del mes de agosto.