El Club Balonmano Torrevieja iniciará próximamente la campaña de captación de abonados a través de la que pondrá a disposición de todos los interesados una atractiva oferta.

A partir del 15 de julio se podrán adquirir los abonos con un precio muy especial, ya que la adquisición de éstos, hasta el próximo 31 de agosto, tendrán un valor de tan solo 50 euros por carné.

Pasada esa fecha, toda persona interesada en conseguir un pase de temporada deberá abonar una cantidad de 75 euros, un precio muy competitivo en relación al resto de campañas de abonos de la categoría.

Con esta oferta especial, el Club Balonmano Torrevieja pretende llegar a todos los habitantes de la ciudad salinera, de la Vega Baja y de la provincia de Alicante para aproximarles el espectáculo que supone el balonmano en una de las mejores ligas del mundo.

Para ello, el conjunto salinero, además de ofertar los abonos a 50 euros, se ha esforzado por confeccionar una plantilla bastante equilibrada, con un buen nivel y que espera "dé muchas alegrías a todos los aficionados que se den cita, partido tras partido en el Pabellón Cecilio Gallego, con jugadores internacionales que tienen mucha experiencia en la liga Asobal.

Los puntos de venta para adquirir los abonos están aún por determinar.