camisetas conmemorativas. La plantilla del Mar Alicante asistió a la presentación de las camisetas conmemorativas de la final de la Recopa de Europa.

Sandoval se encuentra tranquilo y convencido de que el encuentro estará muy disputado. "Va a ser un partido con tensión, con nervios y con mucha expectación", afirma el técnico del Mar Alicante.

El preparador es consciente del potencial de su rival: "Es un equipo con un potencial terrible en ataque pero en defensa tiene alguna carencia, ya que no es su fuerte, pero seguro que se pasa de 25 goles por ambas partes, si no es así es porque hay muchos nervios".

"Lo que tenemos que conseguir es plantear una defensa lo suficientemente disuasoria e intimidatoria como para que el juego del FTC se atasque y eso nos llevaría a un partido lleno de pérdidas de balón por su parte que nos conviene. Si llegamos a eso podemos tener opciones claras", señala el técnico.

Sandoval espera un ambiente espectacular. "A pesar de que el pabellón va a registrar un ambiente extraordinario que muy pocas veces visto ni con la selección, es posible que tengamos una sorpresa, ya que los 200 húngaros que vienen son muy bulliciosos ruidosos a la hora de animar a su equipo, muy organizados y con unos cánticos que no dejan a nadie indiferente y no son fáciles de callar", afirma el entrenador. "Lo importante es leer el partido minuto a minuto y no obsesionarnos pensando que vamos cinco goles abajo. A pesar de tanto partido, las jugadoras y cuerpo técnico estamos con muchas ganas e ilusión de que esta Recopa se quede en Alicante".

Autobús descapotable

Tras el encuentro, la plantilla cuerpo técnico y directiva junto al la expedición húngara se trasladará al Castillo de Santa Bárbara para disfrutar de una comida. Tras ella, el equipo realizará un recorrido por la ciudad con un autobús descapotable por diversas calles alicantinas. A las 19 horas se saldrá del Castillo, recorriendo, cantera, Míriam Blasco, Avd. Denia, Gran Vía, Avda. Novelda, Plaza de España, Calderón de la Barca, Alfonso El Sabio, Luceros , soto, Maisonave, Oscar Esplá, panoramas, Puerto Explanada, zona Volvo, Ayuntamiento,Rambla y el tradicional baño se realizará en la fuente de la plaza España.