José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, ha debutado con buen pie al frente del equipo blanquiazul, ya que en su primera temporada ha obtenido los subcampeonatos de Liga, copa de la Reina y Copa ABF: "El subcampeonato liguero está dedicado a todas las jugadoras, directivos, familiares, afición y a la prensa".

El equipo blanquiazul regresó anoche de Canarias donde el miércoles se impuso al Ro'casa de Telde (23-29), lo que le valió para conquistar la segunda posición en el campeonato liguero por detrás del campeón Itxako.

Directivos y aficionados esperaron la llegada de la plantilla para abrazar y felicitar a las jugadoras que han demostrado ser el segundo mejor equipo de España, tras conquistar el subcampeonato de Liga de División de Honor de balonmano femenino.

Equipo filial

El Elda Prestigio B se medirá Oviedo en la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano femenino. El partido de ida se jugará en suelo asturiano el 21 ó 22 de mayo, y el choque de vuelta en Elda sel 28 ó el 29 del mismo mes.

El resto de los emparejamientos son: Porriño-Olvega de Soria; Molins de Rey-Azkar de Pontevedra; Granollers-Málaga Costa del Sol; Getasur de Getafe-Solucar de Sevilla; y Tahiche de Las Palmas-Aula Cultural de Valladolid.