El Torrevieja afronta con muchas bajas el partido que mañana le enfrenta, en la antepenúltima jornada de la Liga Asobal, al Granollers, un partido que es un mero trámite para los alicantinos al no jugarse nada en el encuentro.

La plantilla piensa ya en el final de temporada, con los deberes bien hechos y con la mira puesta en descansar después de una temporada en la que además de contar con una plantilla muy corta, ha tenido en esta segunda vuelta numerosas bajas por sanción.

Para el partido de mañana, a las 20:45 horas, el Torrevieja no podrá contar con Juan Pedro Jiménez, Pepe Novelle, Abraham Rochel y Javier Cuartero, además de tener muy tocados a otros hombres importantes de la plantilla como Federico Vieyra, Diego Simonet y Pablo López, aunque los tres podrían participar en el partido.

La nota positiva es la vuelta al equipo del internacional argentino Sebastián Simonet tras su partido de sanción que le impidió jugar la pasada jornada frente al Cuenca.

Por todo ello el técnico del Torrevieja, Manolo Laguna, ha tenido que recurrir a varios jugadores jóvenes del segundo equipo salinero.

Laguna es consciente de la dificultad de puntuar en la siempre difícil cancha del Granollers, un histórico de la Liga Asobal, que completa una destacada campaña, como acredita su quinta posición, con 37 puntos conseguidos, tras haber logrado 16 victorias, 5 empates y 6 derrotas, mientras que el Torrevieja es undécimo con 20 puntos, tras haber conseguido 9 victorias, 2 empates y 16 derrotas.

Manolo Laguna es optimista y recuerda que con muchas bajas -hasta siete- su equipo dio la sorpresa y venció al Amaya Sport San Antonio en Pamplona, hace apenas dos semanas, por lo que ahora quiere repetir ante los catalanes.