Ya se conocen las seis sedes de la fase de ascenso a la Primera Nacional de Balonmano, que decidirán los próximos días del 6 al 8 de mayo, los equipos que lograrán el ascenso.

Al Balonmano Benidorm le ha tocado un grupo complicado, ya que se enfrentará en la localidad gerundense de Banyoles, al campeón de Catalunya (el anfitrión Banyoles), al campeón de Aragón (Stadium Casablanca) y al subcampeón de Andalucía (Casi La Cañada).

En la primera jornada (6-5) el Banyoles se medirá a La Cañada y el Benidorm al Stadium Casablanca, en la segunda (7-5) los benidormenses se enfrentarán a La Cañada y el Banyoles al Stadium Casablanca. Por último el 8-5 en la última y definitiva jornada el Banyoles y el Benidorm jugarán un partido que puede ser decisivo, mientras La Cañada se medirá al Stadium Casablanca.

Los benidormenses que quedaron campeones de grupo a falta de una jornada, tienen una de las mejores defensas de todos los equipos clasificados y confían poder ser campeones de fase, aunque tendrían una segunda oportunidad, caso de ser segundos.

Ascienden los primeros de cada sede y los subcampeones disputarían otra liguilla en dos grupos para decidir los 8 equipos que estarían la próxima temporada en Primera Nacional.