­­Bea Morales no ocultó su decepción por despedirse de la temporada tras su grave lesión en la rodilla. La jugadora del Mar Alicante espera recuperarse lo antes posible aunque ya piensa en la próxima campaña. «La verdad es que estoy muy triste y es una lástima, ya que es un momento histórico para el club y para mí personalmente, ya que nunca habíamos llegado a semifinales de una Recopa de Europa».

También se perderá la jugadora de Elda la convocatoria con la selección española. «Esta lesión ha venido en el peor momento, en el más dulce de mi carrera, pero ahora tengo que seguir dándole fuerza a mi equipo animando fuerte desde la grada con mucha ilusión», afirmó Bea Morales, una de las mejores jugadoras del equipo que entrena Ángel Sandoval.

«Ilusión es lo último que se pierde, pero la verdad es que fue muy mala suerte ya que me lesioné faltando muy poquito para el final de encuentro», recuerda. «De todas formas yo no pierdo la alegría y lo único que pienso es en volver lo antes posible para no perder masa muscular, que es lo más importante, ya que en caso de que me operen cuesta mucho recuperarla», añade la jugadora del Mar Alicante.

Por su parte, Alejandro Rico, director deportivo de la entidad alicantina, se lamentó de la mala suerte y del sabor agridulce de este primer título nacional del Mar Alicante. «Lo triste es la lesión de nuestras jugadoras. Cristina Barrios se lesionó de una forma tonta entrenando con una compañera ahora que estaba creciendo en minutos. Bea Morales tuvo mala suerte en la caída de un salto al final prácticamente del partido que le ha costado tener que cortar la temporada», explicó.

Rico descartó realizar una incorporación para suplir a Morales «ya que sería imposible encontrar una jugadora con sus características, además creo que tenemos que dar confianza a nuestras jugadoras, sobre todo a Uki o Jovovich. «Cristina tiene roto el labio, un diente y tendrá que esperar al viernes para retirarle los puntos y a partir del próximo martes los médicos verán si tiene afectado un segundo diente o la profundidad del nervio», añadió sobre el estado de la jugadora.

El Mar Alicante ya esta entrenando para preparar el derbi autonómico contra el Sagunto el próximo sábado a las 16:00h, en el pabellón Pitiu Rochel.