El Torrevieja visita mañana al Cuatro Rayas Valladolid en el primero de los partidos que debe disputar como visitante esta semana, ya que el sábado se enfrentará al Arrate en Eibar en un duelo muy importante para los alicantinos.

Tras el partido de Valladolid, la expedición viajará directamente a Zarautz (Guipúzcoa), donde se concentrará hasta el sábado para jugar ante el Arrate, en un encuentro muy importante para los salineros, ya que se enfrentan al antepenúltimo clasificado, con tan solo 8 puntos sumados en los 20 partidos disputados.

Sin embargo, a pesar del potencial del Valladolid, cuarto clasificado en la liga, la intención del Torrevieja es volver a exhibir ante su rival de mañana el buen nivel que ha tenido durante toda la segunda vuelta.

El técnico toledano del Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar para el partido de mañana y del sábado con Pepe Novelle y Juan Pedro Jiménez, ambos lesionados, mientras que sí viajará el internacional argentino Federico Matías Vieyra, a pesar de no haber entrenado en los últimos días por un problema en el tobillo.

Laguna ha destacado el buen momento de sus jugadores, que vienen realizando una gran segunda vuelta, en la que ha conseguido dos victorias muy importantes, ante el Ademar de León y el BM Antequera.

Con 14 puntos y en la décima posición de la tabla clasificatoria, el Torrevieja espera continuar escalando puestos y olvidarse del fantasma del descenso y mantener la categoría, algo que ya tienen prácticamente conseguido.

Manolo Laguna ha resaltado también el calendario favorable que tiene el Torrevieja de aquí a final de temporada, al tener que enfrentarse todavía en casa ante equipos de "su liga" como Toledo, Guadalajara, Cuenca y Puerto de Sagunto, además de disputar la última jornada de Liga ante el último clasificado, el Alcobendas.