El Torrevieja recibe mañana sábado al Antequera, en la vigésima jornada de la Liga Asobal, condicionado por las numerosas bajas y algunas dudas importantes en sus filas, debido a un virus intestinal que han sufrido varios jugadores de la primera plantilla.

El técnico Manolo Laguna no contará con el lateral Pepe Novelle, lesionado casi hasta final de temporada, además de los argentinos Federico Matías Vieyra y Diego Simonet, mientras que son duda Juan Pedro Jiménez, por molestias físicas, Patrick Eilert y David Pellitero, ambos con un proceso de virus intestinal.

Para Manolo Laguna el encuentro ante el Antequera es "muy importante" debido a que se enfrentan a un rival directo por la permanencia, y de características similares.

No en vano el equipo malagueño cuenta con 14 puntos, que le sitúan en la décima posición, mientras que el Torrevieja tiene dos puntos menos, 12 puntos, y es duodécimo en la tabla clasificatoria.

El técnico toledano del Torrevieja ha asegurado que a pesar de las importantes bajas con las que cuenta espera que su equipo dé la cara, como ha hecho a lo largo de toda la temporada, y puedan ofrecerle a la afición la segunda victoria consecutiva en el Pabellón Cecilio Gallego, tras ganar en un impresionante partido al potente conjunto de Ademar de León.

Un triunfo mañana del conjunto torrevejense le situaría con los mismos puntos que el Antequera y lejos ya de las posiciones peligrosas de descenso, que ocupan en la actualidad el Alcobendas, con cinco puntos, y el Lábaro Toledo, con siete.