La directiva del Elda Prestigio rebaja a la mitad el precio de las localidades para el partido que disputará el equipo blanquiazul el sábado (18.30 horas) contra las canarias del Ro'casa de Telde.

La celebración de la Media Fiesta de Moros y Cristianos, que arranca a la misma hora que el partido, ha influido para que la directiva presidida por Francisco Valero haya rebajado el precio de las entradas para este encuentro que viene a cerrar la primera vuelta de la División de Honor de balonmano femenino.

De esa forma, según el comunicado del Elda Prestigio, el club se suma a la campaña comercial de rebajas. Durante la presente semana puede adquirirse una entrada de manera anticipada al precio de 3 euros.

Las localidades que se adquieran en las taquillas del Polideportivo Ciudad de Elda el mismo día del partido costarán 6 euros y 4 euros la entrada de jubilado.

Los puntos de venta anticipada son: La Vendimia Enoteca en calle Juan de Austria, Banesto de la calle Dahellos, Aceitunas Ramírez en Mercado de la Frontera de Petrer y en Aceitunas Fina y David en el Mercado Central de Elda.

Con estos precios, la junta directiva del Elda Prestigio espera una respuesta favorable de los seguidores blanquiazules y servirá de prueba para comprobar la asistencia de aficionados con el fin de poder repetir la experiencia en otras jornadas ligueras.

A finales de febrero se disputará en la localidad canaria de Telde la Copa de la Reina. Falta por conocer si será el Monóvar o el Castro Urdiales el que acompañe al equipo anfitrión del Ro'casa, Itxako, Elda, Mar Sagunto, Bera Bera, Elche Mustang y Mar.