. El equipo de David Brían supo plantar cara al tercer clasificado y al final el trabajo realizado tuvo los frutos apetecidos.

El equipo de la Vega Baja se mostró muy activo en defensa y el Pines no encontró en ningún momento la manera de romper el muro defensivo alicantino. Marín y Villar por parte de Almoradí fueron las armas ofensivas que más resultados cosecharon. Al descanso la ventaja de los locales era de un gol, y aumentó en una segunda mitad llena de despropósitos de un Pines al que no le salió nada. Ni se defendió con intensidad ni se atacó con criterio.

Cuando más perdido tenía el encuentro el equipo visitante, con Almoradí liderando el choque por cuatro tantos, Antúnez realizó una defensa totalmente abierta, arriesgando mucho para tratar de reducir la ventaja. Sus jugadores le respondieron y lograron empatar el partido, pero en los momentos finales regresaron los errores, incluso cuando los pacenses tuvieron la oportunidad de marcar. De todas formas, los almoradidenses dieron todo un ejemplo de pundonor y lucha y no cesaron en su empeño hasta el pitido final. La primera victoria del año llega como regalo de Navidad y se confía que después de Navidad el equipo pueda remontar desde la última posición.