El Club Balonmano Elche Mustang disputará mañana sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, en el pabellón de Carrús, un nuevo encuentro amistoso frente al Monóvar Urbacasas, que también milita en la División de Honor. El conjunto ilicitano está aprovechando el largo parón debido a la disputa del Campeonato de Europa Femenino que va enlazar con la vacaciones navideñas, que prolonga la reanudación liguera hasta el 8 de enero.

Durante el largo tiempo sin competición, el Mustang ha aprovechado para llevar a cabo una especie de pretemporada, con mucho trabajo físico y de gimnasio y partidos amistosos. Recientemente jugaron frente al Mar Alicante, al que vencieron en Carrús, y mañana será el turno de enfrentarse al Monóvar.

El club ilicitano también ha cerrado un encuentro de preparación para el 4 de enero frente al Vícar Goya de Almería, para ver el estado de forma del equipo de cara a la reanudación de la Liga.

Las jugadoras se marcharán de vacaciones el 22 de diciembre y volverán a los entrenamientos el 2 de enero.

Por su parte, el segundo equipo, que milita en la División de Honor Plata disputa mañana sábado su último encuentro antes del parón navideño frente al Castelldefels.

Senior masculino

Por otro lado, el conjunto senior masculino de Segunda División Nacional, también despide el año 2010 mañana sábado, a partir de las 7.45 de la tarde, frente al Universidad de Valencia. Los ilicitanos ocupan actualmente el tercer puesto de la clasificación, en su retorno a categoría nacional. El objetivo del club es seguir subiendo peldaño para intentar, en un futuro cercano, situar al equipo masculino los más arriba posible.