Ángel Sandoval, ex entrenador del Elda Prestigio, se incorporará en las próximas horas al Mar Alicante como nuevo entrenador de la primera plantilla, pasando Esteban Roig a ocupar las funciones de ayudante hasta final de temporada.

La directiva que preside Toni Navarro llevaba tiempo pensando en el exitoso entrenador para su proyecto. Incluso a mediados de la pasada campaña el club barajó su fichaje aunque finalmente se optó por mantener a Roig en su cargo.

El próximo martes se hará oficial la incorporación de Ángel Sandoval, que tendrá ante sí el reto de superar el cuarto puesto de la pasada temporada, repetir final de la Copa de la Reina y cuajar un buen papel en la Recopa que comienza en noviembre.

De momento, el que dirigirá al equipo esta noche a partir de las 20.30 horas en el Pitiu Rochel será Esteban Roig. El Mar Alicante recibe la visita del Vícar Goya, un rival al que no se le da muy bien a las alicantinas en los últimos años pero al que están obligados a derrotar después del empate cosechado en Canarias.

Para el técnico, que recupera a Marisa Gayo, "sin duda va a ser un partido duro, no podemos fallar porque pinchamos ante el Rocasa y jugamos en casa". Esteban Roig tiene claro que "los nervios van a jugar un papel muy importante en este partido, espereremos superarlos y sacar nuestro mejor balonmano, que ya lo hemos demostrado".

Del rival destacó que "tienen a un entrenador (Miguel Ángel Florido) que es muy concienzudo y hacen defensas presionantes buenas, debemos desarrollar nuestro juego para ser capaces de plantarles cara".

Hay que destacar de este conjunto la portera internacional húngara Fekete, la jugadora internacional Sara Castro y las polacas Alesia Kurchankova y Dorota Skipor, añadiendo también a la primera línea la eslovena Ana Petrinja, que se ha recuperado de la lesión sufrida hace dos semanas. Junto a ellas ha conseguido más altura con Krasnova y Cobo, internacional júnior.