­­El partido entre el campeón y subcampeón de la temporada anterior, como se presumía, fue un buen espectáculo, con el que pudo disfrutar el público que acudió a la cita.

Empezó más metido el Elda en el partido y en los primeros minutos consiguió hasta tres goles de renta (9- 6), que hacía que los benidormenses, a pesar de jugar bien no podían parar a los eldenses en defensa. Tras un cambio de portero en el equipo de Pepe Jorro, se produce la reacción, dominando el partido hasta el final de la primera parte el equipo de Benidorm, aunque el parcial al descanso (16-18) decía poco de las defensas o mucho de los ataques, aunque entre jugadores de calidad, nos quedamos con la segunda opción.

Los primeros quince minutos de la segunda parte fueron quizás los mejores de los benidormenses, controlando los «arreones» locales e incrementando el marcador al final del tercer cuarto en un esperanzador (22-25). En el minuto 17 de la segunda parte, los árbitros decretan una doble exclusión benidormí, lo que aprovechan los locales, para remontar (28-27), y amenazar con quedarse los dos puntos en casa. Apareció la casta de los benidormenses no dispuestos a perder y a pesar de la descalificación de Domingo y Jack y, jugar los últimos minutos en inferioridad, empatar y tener la última pelota para ganar en la última jugada. El minuto clave quizás fue el 16 de la segunda parte, cuando los visitantes adquirieron la máxima ventaja 22-26, pero la confianza les hizo relajarse en defensa y en cinco minutos recortaron distancias los locales.