INFORMACION.ES

Tras haber disputado los tres primeros partidos de la competición ante los grandes de la Liga ASOBAL (Barcelona, Ciudad Real y Ademar de León), el Torrevieja comienza su "liga particular" mañana sábado en casa ante el Naturhouse La Rioja, un rival directo en sus aspiraciones de permanencia.

Los torrevejenses llegan a este partido con la intención única de conseguir los dos puntos en juego y, de esta forma, estrenar su casillero que continúa a 0 puntos.

El partido ha sido calificado por el técnico toledano del Torrevieja, Manolo Laguna, de "vital" para su equipo ya que se enfrentan a un conjunto de similares características.

El equipo salinero, a pesar de estas tres derrotas consecutivas, se encuentra muy motivado ya que se muestran bastante fuertes de moral para comenzar a salir de esta baja posición de la clasificación.

Para el encuentro de mañana Laguna no podrá contar con su capitán Pablo López, que sigue lesionado en una rodilla, mientras que el central alicantino Abraham Rochel y el extremo derecho internacional español David Cuartero tienen molestias en los abductores pero participarán en el partido ante el equipo riojano.

Laguna espera un partido muy igualado, aunque la necesidad de los puntos en juego serán decisivos para el transcurrir final del partido.

Tras este partido ante el Naturhouse La Rioja, que cuenta con dos puntos, el equipo torrevejense se enfrentará en la quinta jornada al Antequera, farolillo rojo de la Liga ASOBAL con 0 puntos tras haber perdido los 4 partidos disputados hasta el momento.