Tras el buen inicio de temporada del Mar Alicante, y con el descanso semanal liguero, el conjunto dirigido por Esteban Roig vuelve a cargar las pilas mañana, a partir de las 20.00 horas, ante la selección china en un encuentro amistoso que servirá para "dar minutos a las jugadoras que menos participan y para repartir la carga física" apunta Roig.

El encuentro forma parte de la preparación de las jugadoras chinas de cara al campeonato de Asia, clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aunque el partido llega ya con la competición liguera arrancada, el partido para el Mar Alicante viene "bien siempre que no tengamos lesiones. Estos partidos se juegan con intensidad y hay que tener cuidado en ese aspecto" avisa el entrenador de un Mar que tiene por delante dos partidos consecutivos ante rivales difíciles. "Hemos llegado muy bien. Son partidos muy complicados porque el Elda está demostrando un gran nivel en sus encuentros y la visita a Elche ante el Mustang siempre es una salida difícil para nosotras", señala Esteban Roig.

Dos partidos que, según Roig, serán claves "para situarnos muy bien en la clasificación de cara a terminar arriba la primera vuelta".