El cupón de la ONCE acaba de repartir 175.000 euros en Santa Pola. Antonio Jesús Padial Ruiz es el vendedor que ha repartido la suerte en su punto de venta situado en la calle Cristóbal Sanz, número 8 (estanco) de esa localidad, con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, todo ello correspondiente al sorteo celebrado en la pasada noche del martes 20 de marzo, según informan fuentes de la Organización Nacional de Ciegos de

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así, como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 23 de marzo un bote de 17 millones de euros.

El pasado mes de febrero el cupón de la ONCE repartía 200.000 euros en Elche. José Luis Riera Romero fue el vendedor que repartió la suerte, en concreto en la plaza de Madrid, en la puerta principal de este mercado de abastos. En suma, resultaron premiados diez cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

También en febrero Elche resultó agraciada con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. En concreto, una o varias personas se han visto afortunadas con la cantidad de 600.000 euros.

La administración de loterías de la calle Jorge Juan, 29, vendió un billete (diez décimos con el mismo número y serie) del número 25.084, agraciado con el primer premio del sorteo.

Desde el 11 de mayo, el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.