Una persona ha resultado herida esta mañana en el entorno de El Hondo, cerca de Vereda de Sendres, después de que el coche en el que circulaba cayera en una acequia por motivos que aún no han sido esclarecidos. Esta persona, que vive en Crevillent, ha sido trasladada, primero a un centro de salud del municipio alfombrero y, luego, al Hospital del Vinalopó para valorar su estado.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando, sobre las 7:19 horas, el Parque de Bomberos de Elche recibe un aviso desde la Polical de Crevillent en el que les advierten de que han encontrado un coche volcado en una acequia. Hasta el lugar del suceso se trasladaron vehículos de primera salida del subparque de Crevillent, un furgón de útiles y un coche de Jefatura desde Elche. No obstante, cuando los efectivos llegaron no encontraron a ninguna persona en el enclave y por ello se retiraron, dejando las averiguaciones de lo ocurrido a la Guardia Civil, que abrió diligencias.

Más tarde, se pudo conocer que en el vehículo viajaban cinco ocupantes y su propietario es natural de Crevillent. Uno de ellos fue la persona que resultó herida y que se trasladó al Hospital del Vinalopó para evaluar su estado de salud tras el accidente.