08 de febrero de 2018
08.02.2018

El tramo de la Ronda Norte de Santa Pola sigue cerrado al tráfico a causa de un socavón

La zona está acordonada desde el lunes y ya se ha firmado un decreto de emergencia para reparar la zona y devolver la circulación

08.02.2018 | 21:18
El tramo de la Ronda Norte de Santa Pola sigue cerrado al tráfico a causa de un socavón

Un tramo de la Ronda Norte de Santa Pola sigue cerrado al tráfico rodado desde el lunes, a causa de un socavón producido en el asfalto a consecuencia de las recientes lluvias. En concreto el acceso sólo está restringido a los vehículos que acceden a la Ronda Norte desde la rotonda más próxima a la N-332, en las inmediaciones del centro comercial Carrefour, por lo que el tráfico se ha tenido que dirigir por el tramo alternativo del Carrer Llevant. Sin embargo, el carril de bajada para incorporación a la carretera nacional está abierto.  

Para asegurar la zona, la Policia Local acordonó el lunes el área y se ha firmado un decreto de emergencia por el que una empresa empezará las reparaciones de manera inminente en cuanto tengan los materiales. El socavón tiene una profundidad de sesenta centímetros y un diámetro extenso, por lo que se ha acordonado también esa zona específica. 
Al parecer las lluvias han sido el detonante para que esta parte del asfalto en mal estado cediera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine