Máquinas y obreros han ocupado parte de la avenida de los Baños para realizar la instalación de gas natural. Por eso, desde hace unos días, las reformas, que afectan a toda la calle, impiden el acceso con normalidad a vehículos y peatones. Una vía que forma parte de la 29ª Media Maratón de Santa Pola, y, por eso, las obras han coincidido con los trabajos de instalación de las gradas.

Los trabajadores están realizando la instalación de gas natural para que los establecimientos que se encuentran en esa parte de la calle, cercana al puerto, puedan disponer de este servicio. Y para que esto sea posible, la avenida de los Baños se ha convertido en un ir y venir de empleados y máquinas que están trabajando sobre el asfalto del vial para colocar las tuberías de gas natural.

Debido al número de máquinas y camiones que circulan por la zona, en algunas ocasiones, se permite utilizar una parte de la vía de servicio para acceder a esta avenida, y en otras, el paso está cortado a cualquier vehículo que no pertenezca a la compañía que está realizando la instalación.