La Concejalía de Cultura ha organizado la VII Muestra de Teatro en Crevillent, que tendrá lugar hasta febrero del próximo año. La programación, que comenzó el pasado mes de noviembre, incluye 24 representaciones para público adulto y familiar.

Títeres, musicales,cuentacuentos, monólogos, dramas o comedias conforman las diferentes actuaciones de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, con el fin de agradar a todos los sectores del público y conseguir una muestra lo más diversa posible.

Las representaciones teatrales son las protagonistas de las actividades culturales desde noviembre hasta febrero.Este fin de semana es el turno de «Un tonto en una caja» y «Crisis celestial».

La obra «Un tonto en una caja», dirigida por Carlos Santos, tendrá lugar el sábado, a las 20.15 horas. La representación propone la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños. Con humor e ironía, el director plasma en esta escenificación una noche donde solo sobrevivirá el más astuto de los tres personajes.

Por su parte, «Crisis celestial», que se representará el domingo, a las 19 horas, es una comedia en la que el orden divino se ve alterado por un cambio en el que el caos se apodera del cielo. Las entradas de estas funciones, que son gratuitas, ya se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura de Crevillent, lugar donde se desarrollarán ambas representaciones teatrales.

En la muestra, se han realizado obras de autores clásicos, como Miguel Hernández o Gloria Fuertes, y se han conmemorado efemérides como el día de la Ciencia o el día Contra la Violencia de Género con la obra «Luca, un pedazo de cielo».

La VII Muestra de Teatro continuará hasta febrero, por lo que todavía quedan representaciones como «Alicio al país de la diversitat» o «Rebelión en la granja».