Crevillent y Santa Pola reciben la Navidad con actos para todas las edades. Durante el día de hoy, los dos municipios van a inaugurar sus respectivos belenes municipales, organizados por las organizaciones de belenistas de cada uno de los municipios.

La inauguración del Belén de Crevillent será al mediodía y contará con un actuación de la Rondalla Crevillentina en la plaza de la Constitución. La rondalla está dirigida por Joaquín Candela Sierra, y contará con la voz del solista José María López Penalva, y se interpretarán villancicos como Pastores venid, Ya vienen los Reyes, o Campana sobre campana, entre otros.El nacimiento está realizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent, en colaboración con el Ayuntamiento.

Una hora más tarde, concretamente alrededor de las 13 horas, está prevista la inauguración del Belén de Santa Pola, ubicado en la entrada del Castillo de la localidad y organizado por la Asociación de Belenistas de Santa Pola. Como cada año, el nacimiento de Santa Pola estará basado en una zona de la villa marinera.

La inauguración en Santa Pola tendrá lugar una vez finalizada la procesión de la Inmaculada Concepción.

Pero estos no son los únicos actos previstos para el fin de semana. Hoy, a las 12 horas, en la iglesia de la pedanía de San Felipe tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo del coro Ruiz Gasch y en Crevillent también se inaugura el sábado el Belén de los funcionarios del Ayuntamiento con el concierto de villancicos del coro Amistad.

Además, ya están disponibles las bases para el concurso de belenes en el que pueden participar tanto particulares como colegios y en el que habrá tres cestas navideñas para los mejores nacimientos de particulares y tres lotes de libros para los ganadores en la categoría de colegios.

Los actos navideños continuarán durante todo el mes con actividades para todas las edades como conciertos, cine, o teatro.