Un hombre ha resultado herido grave tras ser atropellado por un camión en la autovía A-7, en el término municipal de Crevillent. El accidente se ha producido cuando el conductor ha chocado con una furgoneta que estaba parada en el arcén. Uno de los dos ocupantes de este vehículo, que se encontraba de pie en la calzada, ha sido golpeado por el camión y ha caído por un terraplén a una altura de unos cuatro metros, según informaron fuentes de Emergencias.

El impacto le ha provocado una fractura abierta en los dos tobillos y el herido ha perdido mucha sangre como consecuencia de las heridas. Varios efectivos de Bomberos de los parques de Crevillent y Elche se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Uno de ellos, que estudia Medicina, fue el primero que ha atendido a la víctima, junto a un enfermero que ha detenido su vehículo al ver el accidente.

Una unidad del SAMU ha trasladado al accidentado al Hospital de Vinalopó en estado grave por la gran pérdida de sangre. El suceso ha obligado a cortar uno de los carriles de la autovía, aunque no se han registrado grandes retenciones de tráfico. El conductor del camión, que ha maniobrado evitando que su vehículo volcara, y el otro ocupante de la furgoneta no padecen heridas de consideración.