30 de octubre de 2017
30.10.2017
Crevillent

La Cooperativa Eléctrica convoca elecciones para el 10 de noviembre

La entidad ya ha abierto el plazo para las candidaturas a la renovación del consejo rector de la agrupación

20.11.2017 | 10:10

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent convoca elecciones a la Presidencia de la entidad para el viernes 10 de noviembre y ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas. Según aseguraron desde la agrupación, estas elecciones conllevan la renovación parcial del consejo rector. Además del presidente, se elegirán los cargos de tesorero y de tres vocales, así como de dos miembros suplentes y de los tres integrantes de la comisión de control de la gestión. Todos los cargos presentes han finalizado el periodo de su mandato.

De este modo, la mesa electoral quedará constituida a las 9.30 horas de la mañana en el salón de actos de la Cooperativa, en su sede de la calle Corazón de Jesús de Crevillent. El cierre de las urnas se realizará a las ocho de la noche, momento en el que se procederá a realizar el escrutinio.

En esta elección serán elegidos, según aplica la norma de la cooperativa, candidatos que obtengan mayor cantidad de votos. El plazo para presentar candidaturas ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el viernes 3 de noviembre. Todos los socios de la entidad tienen derecho al voto y el único requisito para ejercerlo es acudir el día de las elecciones con el Documento Nacional de Identidad. Desde la entidad, aseguran, siguen apostando por el fomento del cooperativismo a través de su fundación. De este modo, gestionan fondos para ayudar a familias a entidades culturales, solidarias, sociales y festeras y renovarán sus cargos en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine