Un choque frontal entre dos coches en la N-332, cerca de la entrada a Santa Pola, se saldó ayercon un hombre de 24 años herido grave y otras tres personas con heridas leves.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un vehículo Opel Corsa con tres ocupantes y otro, un Fiat 500, en el que viajaba una mujer colisionaron frontalmente en la carretera N-332, pasado el puente de entrada a la villa marinera, a la altura del parque de atracciones Polapark. Las cuatro personas implicadas han sufrido contusiones de diversa consideración. Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres vehículos de bomberos desde el parque de Elche, dos unidades de SAMU, un vehículo de Soporte Vital Básico y una unidad de Cruz Roja.

En un principio, un ocupante del Opel Corsa quedó atrapado en la parte posterior del vehículo y un médico del SAMU consiguió excarcelarlo. Este herido se encuentra grave por politraumatismo y un golpe neumotorax.

Los otros ocupantes de este coche son un hombre de 27 años que presentaba contusiones, abrasiones y dolor abdominal, y otro hombre de 25 años con dolor abdominal. Otra persona herida, una mujer de 59 años que conducía el Fiat 500, también sufrió contusiones, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Elche.

Los tres vehículos desplazados desde el Parque de Bomberos de Elche trabajaron para desconectar baterías y evitar que el vehículo se prendiera fuego.