23 de agosto de 2017
23.08.2017
Santa Pola

Refuerzan el control policial en los paseos González Vicen y Adolfo Suárez

El Ayuntamiento valora ya la opción de instalar maceteros y muros de hormigón fijos en las zonas peatonales

24.08.2017 | 00:31
Refuerzan el control policial en los paseos González Vicen y Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de Santa Pola ha incrementado las medidas de seguridad en las calles de la ciudad desde el pasado viernes, tras los atentados producidos en las ciudades de Barcelona y Cambrils. El Ejecutivo local ha comunicando que se encuentra en contacto permanente con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para prevenir cualquier situación de riesgo.

Santa Pola ha reforzado ya la seguridad con una mayor presencia policial, especialmente en la zona centro y en los paseos González Vicen y Adolfo Suárez, por ser estas zonas las de más afluencia de gente durante los meses de verano. Además, desde el equipo de gobierno están valorando medidas de contención como la instalación de maceteros y muros de hormigón en los accesos a determinadas zonas peatonales, que durante este fin de semana han sido móviles.

El próximo lunes 28 de agosto tendrá lugar una Junta Local de Seguridad a la que asistirá el subdelegado de Gobierno, José Miguel Saval, así como representantes de las fuerzas de Seguridad Ciudadana, y que tratará acerca del operativo de seguridad establecido de cara a las fiestas patronales, coordinado por Guardia Civil, Policía local, Policía Autonómica y Protección Civil. Se prevé que los días de mayor actividad durante las fiestas serán aquellos en los que se desarrollen los desfiles (días 3 y 6 de septiembre), la cena de cabasset (día 4), el Correfocs (día 5), la ofrenda de flores (día 7) y la procesión (día 8).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine