La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha sido elegida como miembro del Comité Nacional del PSPV.

Al respecto, la comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola quiso informar a toda su militancia acerca de esta elección en un comunicado emitido esta tarde.

El acto tuvo lugar el pasado domingo 30 de julio, durante el XIII Congreso Nacional del PSPV, en el que más de 400 delegados y delegadas votaron tanto la composición del Comité Nacional, como de la comisión ejecutiva que acompañará al recién reelegido secretario general de lossocialistas valencianos, Ximo Puig.

El Comité Nacional es el máximo órgano de decisión del PSPV, siendo el foro en el que se debaten y se votan asuntos, como por ejemplo, los informes de gestión de la comisión ejecutiva, así como cualquier otro tema de especial relevancia para la vida de todas aquellas personas que militan en el PSPV.

Según los socialistas santapoleros "es todo un honor para la agrupación de Santa Pola contar con una representante de nuestro pueblo en dicho órgano del PSPV, siendo la primera vez que una socialista santapolera es elegida para formar parte de dicho comité".