25 de julio de 2017
25.07.2017

Una mujer fallece en un accidente de tráfico en el Pantano de Crevillent

El vehículo ha caído unos treinta metros desde el camino por el que circulaba, próximo a la carretera de la Garganta. Los bomberos han tenido que excarcelar el cadáver que ha quedado atrapado en el turismo

25.07.2017 | 20:04
Los efectivos en el lugar del siniestro con el cadáver de la víctima.

La Guardia Civil investiga las causas de un accidente de tráfico en el que ha fallecido una mujer en Crevillent. El suceso se ha producido esta tarde cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba la mujer ha caído por un barranco. El coche ha caído unos treinta metros y la conductora, de 52 años de edad, ha fallecido en el acto, según han informado fuentes oficiales.

Hasta el lugar del siniestro, el camino del Pantano de Crevillent, próximo a la carretera de la Garganta, se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima, ya que el coche ha quedado totalmente volcado a escasos metros del embalse.

También se ha movilizado un helicóptero de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos, que finalmente no ha tenido que intervenir. El helicóptero se ha desplazado desde Guadalest, ya que en un principio se pensaba que la conductora estaba con vida.

Una ambulancia SAMU también se ha sumado al dispositivo, pero los médicos de esta unidad sólo han podido certificar la muerte de la conductora del turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine