¿Qué errores ha tenido en el tiempo que ha pasado desde que empezó el mandato?

Errores, menos que nunca porque ahora todo debe salir por consenso y acuerdo con los demás grupos, necesitamos la mayoría dialogando. En todo caso hay temas polémicos como el de Els Pontets y el de la seguridad en San Felipe Neri. No son errores, ha habido mala fe y manipulación. Los informes nos avalan.

¿Cree que no hubo ningún error en la gestión de la petición de los vecinos de San Felipe Neri?

No es error. Su petición de vigilancia privada en la pedanía no tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que es una anécdota. En San Felipe hay un grupo separatista que se suma a cualquier bandera para atacarnos. Los informes de la Subdelegación de Gobierno y de la Policía dice que es el barrio mas seguro, hay menos delincuencia que en Crevillent y que no da pie a aumentar la vigilancia en la zona. Además, en estos casos la competencia es del Gobierno central y ya ha hablado.

¿Y qué hay sobre la confrontación entre regantes y vecinos de Els Pontets y su solución?

Estoy orgulloso de ese tema, no había otra solución más que la sentencia de los tribunales. Al final, han hablado y la historia me da la razón. Los vecinos han de pagar los platos rotos y pagar 100.000 euros a los regantes de San Cayetano. Si los partidos me hubieran apoyado a mí y a los regantes en su momento, igual no deberían pagar. Nadie sale a la calle, nadie pide dimisiones ahora por este tema. Todo el mundo está callado cuando yo en 2015 tuve escraches en mi casa, la gente me gritaba por la calle que le robaba el agua. Eso lo podían haber parado los partidos de izquierda en su momento, pero no lo hicieron. Estoy orgulloso de mi gestión.