La Policía Local de Crevillent Crevillenty Albatera y la Guardia Civil de Tráfico detuvieron ayer a un joven de 24 años por un presunto delito contra la seguridad vial y por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 02.45 horas, cuando varias llamadas alertaban de un vehículo que circulaba en mal estado por la calle Castellón crevillentina, tras haber colisionado contra un vehículo estacionado en la calle Espinosa.

Las tres patrullas de la Policía Local de Crevillent, se pusieron en macha para localizar el vehículo y en entonces observaron restos de chapa, plásticos y neumáticos a los largo de la avenida San Vicente Ferrer, en la CV 90 y en la autovía A-70 en dirección Murcia. Además, el rastro dejó marca en todo el esfalto de trayecto en la A- 70.

Así, en la CV 909, en el término de Albatera, muy cerca de la salida de la autovía, una de las patrullas de la Policía Local localiza al coche con graves daños en el frontal y en la rueda derecha, envuelto en una gran humareda que salía del vehículo.