Los bomberos han sofocado esta mañana un incendio en una vivienda de la calle Obispo Bascuñana. El fuego, que era visible desde el exterior del inmueble, se ha iniciado en una galería, según apuntan los efectivos de Emergencias. El el momento del suceso, los propietarios habían salido. La Policía Local ha mitigado las llamas con los extintores, y los Bomberos del Parque de Elche han sofocado por completo las llamas.

El hecho de que no hubiese nadie en el interior de la vivienda ha hecho que no se produjeran daños personales. Los bomberos han apuntado que, pese a lo llamativo del suceso, tampoco se han producido daños de gravedad en la vivienda.

El suceso llega días después del incendio que calcinó el pasado martes una nave industrial en el polígono de la localidad. Una serie de hechos que han vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de instalar un retén permanente en la localidad, o al menos uno estacional, en verano, cuando la localidad supera los 200.000 habitantes, según fuentes municipales.