El IES Canónigo Manchón y la Concejalía de Fomento Económico de Crevillent han convocado el XI Concurso de Proyectos Empresariales, ante la importancia que tiene la creación de empresas para la dinámica de la economía y el empleo. La finalidad del certamen es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales entre los jóvenes de la localidad a través de mecanismos y fórmulas que apoyen a los potenciales emprendedores.

En el certamen podrán participar vecinos de Crevillent, individualmente o en grupo, en cada una de las categorías propuestas: alumnado universitario; alumnado de ciclos formativos de Grado Superior; alumnado de Bachillerato y de ciclos de Grado Medio.

Para la selección de los proyectos se tendrá en cuenta el nivel de desarrollo, dificultad y carácter innovador del proyecto, la generación de empleo, la actividad del proyecto conectada con la Nuevas Tecnologías de la Información, la actividad dirigida a los nuevos yacimientos de empleo, la actividad que se aplique a medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, y la utilización de las herramientas de la web 2.0 en el plan de empresa.